Empresa

 

Interlight iluminacion, es una empresa líder en el mercado, dedicada al área de la iluminación por más de 30 años, gracias a esa experiencia trabajamos hoy día con los mejores fabricantes europeos, que cumplen con exigentes estándares de diseño y calidad, formando así un mix muy completo de productos de iluminacion, tanto de interior como exterior abarcando líneas decorativas, técnicas y de Led, de las cuales mantenemos permanentemente stock.

Hemos abastecido a lo largo de estos años, proyectos de iluminación interior y exterior, en hoteles, edificios, malls, oficinas, hogar, áreas verdes. Importamos mayoritariamente nuestros productos de Italia, España, Alemania, paralelamente fabricamos, en talleres propios, lámparas compuestas por diferentes materiales como, vidrio, cuero y  raíces de madera con cromo, níquel satinado, envejecido, etc. también fabricamos productos especiales diseñados por nuestro equipo, o por el cliente.

En este largo camino, hemos contado con la confianza de arquitectos, decoradores, e ingenieros, que han elegido la asesoría de nuestra empresa para sus proyectos.